comenta

miércoles, 18 de mayo de 2011

Iron Sky finalmente fija fecha de estreno para sus nazis en la luna


La historia de Iron Sky comenzó como una propuesta que comenzó con un fake teaser trailer en 2008, para con el tiempo agarrar la atención de tal modo, que los propios fans comenzarán a dar pie a un sistema de financiamiento por crowd-funding que permitió que los bosquejos cargado al CGI puedan verdaderamente dar el salto a la pantalla grande. De hecho, cabe recordar que con un segundo trailer soltado el año pasado, todavía hacían el llamado a aportar a la causa.
Y es que la base de tanteo de esta comedia de ciencia ficción finlandés-alemana captaba de inmediato la atención, al presentar una premisa como para aplaudir de pie: en el año 2018 los sobrevivientes Nazis retornan a reclamar a la Tierra tras volar y esconderse en el lado oscura de la Luna desde 1945. Simple, conciso y pulentamente bacán. Ahora, con más de 8,5 millones para el presupuesto,  reunidos entre fans y financiamiento tradicional, la película se encuentra en post-producción y ya fijó la fecha de estreno para el 4 de abril de 2012, además de presentar un nuevo trailer que podrán ver a continuación.



Iron Sky es dirigida por Timo Vuorensola con un elenco que incluye a Julia Dietze, Götz Otto, Tilo Prückner y Udo Kier (Blade, Dancer in the Dark).

Fuente: SDM

1 comentario:

Anónimo dijo...

1488 chaval estás un poco perdido

Related Posts with Thumbnails