comenta

miércoles, 18 de mayo de 2011

Armie Hammer será el Llanero Solitario de Gore Verbinski


Armie Hammer
es un tipo que merece más de una disculpa. Y es que se le miró en menos, y prácticamente descartó por completo su capacidad, cuando se anunció que interpretaría a Batman en el fenecido proyecto juvenil de La Liga de la Justicia de George Miller. Un proyecto odiado por las implicancias Smallville que por aquella época representaba, y que de una u otra forma está reviviendo en Warner Bros.
Pero llegó el tiempo de The Social Network y quedó más que claro que el tipo sí sabe actuar y dista de ser parte de esa camada de rubios presentes en proyectos sólo por la pinta. Es precisamente por esa situación que llama la atención que finalmente sea el elegido para enfundarse de un clásico héroe para convertirse en la versión moderna de El Llanero Solitario (The Lone Ranger).

Así, el proyecto gana aún más espacio de anticipación considerando que además será dirigido por Gore Verbinski justo después de presentar su animada oda al western conocida como Rango. Esto pese a que Johnny Depp interpretará al sidekick nativo americano Toro, en una selección de casting que no tiene otro sentido más que capitalizar millones de dólares de recaudación. Pero sea como sea, el interés que despertará este blockbuster del Viejo Oeste será innegable.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails