La segunda parte de la exitosa comedia norteamericana arrancó en el segundo lugar de entre las más vistas en el día de ayer.
“Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas” retuvo la punta pese a perder 66% de espectadores en relación al jueves de su estreno.
De los estrenos, “La Noche del Demonio” tuvo un arranque discreto para un filme del género de horror.
La comedia argentina “El Dedo” quedó sexta, también con una cifra respetable.
El filme de arte “Incendies” tuvo un mejor promedio por pantalla que los dos titulos arriba mencionados y cerró el top ten.
“Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas” vendió 23.213 entradas en 266 pantallas reportadas (hasta ayer se exhibía en 350) por lo que el número final puede estar por encima de esa cifra. Sin embargo, la cantidad de espectadores de su segunda semana fue bastante menor a lo conseguido en su segundo jueves por “Rápidos y Furiosos 5″ hace cuatro semanas.
La cuarta parte de la saga de Disney podría vender más de 250.000 entradas este fin de semana.
“¿Qué Pasó Ayer? Parte 2″ convocó a 11.943 personas en 65 pantallas, un número aceptable pero por el tipo de público al que apunta (adulto-joven) debería mejorar su performance durante el viernes y sábado. Podría completar el fin de semana con 100.000/120.000 espectadores.
“Rápidos y Furiosos 5″ quedó tercera con 6.236 personas para un total de 946.960. Podría bordear o superar el millón de espectadores para el lunes.
“La Noche del Demonio“, de los creadores de “El Juego del Miedo”, no terminó de convencer al público y vendió sólo 2.527 entradas en 43 pantallas reportadas.
La argentina “El Dedo” quedó sexta con 684 espectadores en 15 pantallas. Los filmes argentinos que arrancaron con cifras similares terminaron su primer fin de semana con un mínimo de 3.500 entradas (“Rompecabezas”) y un máximo de 6.600 (“Francia”). “El Dedo” debería terminar con unos 4.000/4.500 en sus primeros cuatro días a menos que el boca en boca sea negativo.
Cierra el top ten “Incendies“, con 459 entradas en 8 pantallas.
Otro estreno nacional, el documental “La Palabra Empeñada“, vendió 169 entradas en una sóla pantalla.
Fuente: Taquillanacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario