comenta

viernes, 20 de mayo de 2011

Gus Van Sant fue rechazado para dirigir Amanecer de Crepúsculo

El director Gus Van Sant fue uno de los candidatos para dirigir Amanecer y Amanecer 2, el cierre de la saga Crepúsculo en el cine. Ahora sabemos que fue rechazado tras realizar "una prueba verdaderamente desastrosa" para el puesto.

Gus Van Sant fue junto a Sofia Coppola, uno de los nombres que sonó en su día para dirigir Amanecer y Amanecer 2 (cierre de la saga Crepúsculo). Finalmente el puesto fue para Bill Condon.

Ahora, Gus Van Sant habló acerca de su experiencia y su prueba para el trabajo. Admitió que no iba bien preparado y que además "lo pasó fatal con los nervios".

Gus Van Sant comentó que la entrevista para dirigir Amanecer y Amanecer 2 fue ante más de una docena de ejecutivos de producción de Summit Entertainment. "Es realmente complicado concentrarse cuando un montón de personas están juzgando todo lo que haces o dices en cada momento". Además apuntó que "no había hecho una audición o entrevista de trabajo así desde finales de los años ochenta. Supongo que no estaba preparado para eso. Normalmente la gente me contrata sin más".

Amanecer (con Bill Condon en la dirección) se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 (cierre de la saga Crepúsculo en el cine), debutará en la pantalla grande en noviembre de 2012. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart al frente del reparto.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails