El creador de Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Show, todas series cortadas por la misma tijera de la herejía, ha llegado a un acuerdo con Fox para aplicar con un remake de la clásica serie animada de Los Picapiedra. Y en ese escenario, la interrogante inmediata es qué diablos hará Seth McFarlane con un proyecto tan reconocido como este, para trasladarlo a las nuevas generaciones. Y al mismo tiempo, cargará con el objetivo de aumentar su base de audiencia, recuperando el interés de los adultos que crecieron viendo a Pedro, Pablo y compañía.
De ahí que aunque seguramente no mantendrá el mismo nivel de humor de grueso calibre que ha hecho conocido al creador de Peter Griffin, ciertamente es inevitable anticipar que al menos esta nueva versión buscarán mantener las dobles lecturas. Y realmente me sorprendería que no fuese así.
Anticipando que buscará, por ejemplo, ver cuál sería la versión prehistórica de elementos contemporáneos como el iPad, McFarlane desde ya tendrá la dificil tarea de actualizar un clásico pero alejándose un poco de un esquema de animación que lo caracteriza. Uno que ya ingresa directamente en el terreno de lo trillado. Es decir, aunque no esté ni ahí con Los PicaPiedras, aún menos me interesaría una versión pasada por el cedazo de Padre de Familia.
Yabba daba dooo!?.Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario