No neguemos la evidencia: la saga de ‘Twilight’ tiene la mayoría de sus adeptos entre el público testosterónico adolescente, determinante en la taquilla junto a los pequeños de la casa, así que conforme vaya avanzando la franquicia cinematográfica seguro que será más grande su repercursión y el pozo final. La Summit Entertainment lleva frotándose las manos desde hace tiempo.
Y con esa clara evidencia, les pregunto: ¿importará realmente que se adapte bien la serie literaria completa de Stephenie Meyers?.
Me da la impresión que no mucho. Sólo con ver estas fotos ‘detrás de las cámaras’, a lo publireportaje revistero, para forrar carpetas, se da uno cuenta que las ‘tabletas de chocolate’ abdominales y demás encantos personales de los actores principales de la susodicha saga son el gancho de estas cintas.
Cosa bien distinta será determinar si estas películas por sí mismas tendrán o no la calidad suficiente para hacerse un hueco entre las recordables.
Particularmente, el hecho de que a un servidor le guste ‘Crepúsculo’ no me hace catalogarla de buena película. Es de esas que incluyo a menudo en el género de ‘cumplen su función’, porque no hay más remedio que aceptar la forma actual de ver cine: consumista total.
Así que, ¿creen que al público potencial de estas cintas les interesa que sean o no buenas, o les basta con babear con el Robert Pattinson, la Kristen Stewart, o el Taylor Lautner de turno?.
Los espectadores más ‘puristas’ difícilmente caerán rendidos en estas redes ‘crepusculares’, así que el objetivo es claro. Carne, carne y más carne. Y la Summit lo sabe. Fijo que ‘The Twilight Saga: New Moon’ será otro golazo.
» Ver galería ‘detrás de las cámaras’ de ‘The Twilight Saga: New Moon’
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario