comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Will Ferrell viste a la moda de ‘Land of the Lost’

Hemos visto poco sobre esta película y aunque aún no hay un trailer ni fotos que muestren bien el manejo de la película, por lo menos tenemos un avance del look de Will Ferrell como protagonista de ‘Land of the Lost’. La película dirigida por Brad Silberling que es un remake de la famosa serie de los 70’s, trata sobre una familia que misteriosamente viaja a una tierra desconocida dominada por dinosaurios y otras criaturas…

entre ellas, la raza de los Sleestak, una especia de mezcla entre humano y dinosaurio. Bueno a continuación la foto para que se rian, o lloren, con Will Ferrell y su look de explorador. Tengo que admitir que yo soy de aquellos que se ríen con cada película estúpida que saca Ferrell, solo por eso, pienso que esta también me va a gustar.

Tengo entendido que a diferencia de todos los Sleestak, Enik, quien está junto a Ferrell por ser el guardian del portal del tiempo, tiene derecho a vestir ropas, como los humanos… esto por supuesto no hace que se vea más humano en todo caso.

‘Land of the Lost’ es protagonizada por Will Ferrell, Danny R. McBride, Anna Friel, dirigida por Brad Silberling (’Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events‘, ‘City of Angels‘) y escrita por Dennis McNicholas (’The Ladies Man‘ y algunos sketchs en ‘Saturday Night Live’)

Esta película prevee su estreno en Julio 17 del 2009.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails