comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

Original póster de He’s Just Not That Into You

Se ha lanzado el póster promocional de la comedia He’s Just Not That Into You, dirigida por Ken Kwapis y producida por Drew Barrymore, que se estrenará el 6 de febrero de 2009 en EEUU (originalmente estaba prevista para octubre de este año).

Original y con mucha creatividad es el diseño del afiche, que muestra arriba a la derecha los nombres de los protagonistas y abajo el corazón con la inscripción del título.

El filme está basado en un bestseller de Greg Behrendt y Liz Tuccillo y la historia no es muy original: versa sobre lo difícil que escontrar el amor en estos tiempos, todo contado en forma coral, a través de diferentes historias de personas que ya pasaron los 30 años.

Ya habíamos visto el trailer de esta comedia, que protagonizan, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Bradley Cooper y Ginnifer Goodwin, entre otros.

En el set de grabación, ocurrió algo insólito: Jennifer Aniston se peleó con la otra Jennifer, Conelly, y decidió no aparecer en la portada de la revista Marie Claire si Conelly también estaba presente.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails