comenta

sábado, 30 de agosto de 2008

Primera imagen de ‘Astroboy’

Una vez más y apelando al factor nostalgia me dejo llevar para publicar esta foto, ‘Astroboy‘ ya tiene una primera imagen en la cual podemos ver a este niño-robot de super poderes. Aunque no tengo un recuerdo directo de la serie, sé que representó un momento en mi infancia, y siento que quiero ver esta película. El arte se ve bastante bueno y el muñeco final en 3D también. La película cambió de director hace poco, y ahora está siendo dirigida por David Bowers, ex animador de Disney y responsable de películas como ‘Flushed Away‘. El guión fue escrito por Timothy Harris, responsable de ‘Space Jam‘ y Imagi Animation la produce, responsable de ‘TMNT‘.

Para quienes no recuerden mucho de la historia como yo, ‘Astroboy’ cuenta la historia de un niño-robot inventado por un gran científico para suplir la ausencia de su hijo. Al no poder hacerlo, Astroboy decide ir por el mundo en una travesía en busca de aceptación, experimentando la traición y encontrando el verdadero significado de sus poderes en un mundo de robots gladiadores, es solamente ahí cuando entiende que debe regresar a defender Metro City y reconciliarse con el hombre que le dió la vida.

Esta película prevee su estreno en algún momento del 2009 y cuenta con un gran reparto de voces como Nicholas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Nathan Lane, Freddie Highmore y Bill Nighy. ¿Alguién recuerda más sobre esta famosa serie, adaptación del manga de Osamu Tezuka?

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails