comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

‘Spiderman 4′, una experiencia arácnida a subasta

Hay algunos que piensan ya que esta iniciativa es un indicio de que la Sony ya se ha puesto las pilas para traernos la cuarta entrega de la saga arácnida. Y veréis por qué.

Sony Pictures está promoviendo en eBay una subasta para que el mejor postor gane un paseito privilegiado por los distintos escenarios destacables de rodaje y promoción de ‘Spiderman 4′, cuyo estreno está fijado provisionalmente para el 2011. De esta forma el afortunado (e inversor) visitará el set de filmación durante un día, participará en un encuentro exclusivo con el reparto durante una hora para hablar con los actores y actrices y saludarles, asistirá al estreno de la película en Nueva York, se le vestirá para la premier y caminará por la alfombra roja.

Pero, esto no significa que la ansiada secuela esté ya en marcha, porque la productora advierte que si dicha experiencia no puede llevarse a cabo, proporcionará al ganador una visita/estreno alternativo a otra producción, según disponibilidad. Vamos que se trata sólo de un gancho estupendo que suelta la Sony para conseguir su objetivo de caridad, ya que el dinero recaudado irá a parar a las arcas de la fundación ‘Stand Up to Cancer’.

Si tenéis sueltos 5000 dólares ya podéis empezar a apostar, y tenéis tiempo hasta el 5 de septiembre. Quién sabe si al final estrecharan la mano a Jake Gyllenhaal o a Patrick Fugit o a Michael Angarano, o al Peter Parker ‘original’ Tobey Maguire. ¿Será simpático Sam Raimi?.

Fuente: Tu blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails