comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

A Vin Diesel le gustaría ser un villano de Marvel para el cine

Con toda esta onda y desesperación de los estudios de cine que desean, como locos, hacer películas basadas en superhéroes o cómics, es un poco sorprendente que la estrella de acción Vin Diesel nunca haya tomado el papel de un superhéroe con una historia previa en el mundo de los cómics.

vin_diesel_2

Sus personajes precisamente siempre se vinculan a grandes héroes humanos que salvan el mundo y esas cosas, o al menos son personajes que tienen la capacidad de resolución y aman la acción, como en el caso de Rápido y Furioso o Babylon A.D., entre otras películas.

Pero bueno, de todas maneras sorprende en ese caso no haber visto a Vin Diesel encarnando a un personaje de historieta, como tantos otros artistas lo han hecho e incluso se supo que el papel de Hellboy le fue ofrecido, pero al final no la llegaron a cerrar el trato con Vin Diesel.

En una entrevista concedida recientemente, el actor reveló a MTV que la razón parcial de este retraso es porque está esperando protagonizar una película acerca de un villano complejo de la Marvel.

Por otro lado, Vin Diesel no aseguró nada más al respecto, si es que los de Marvel ya se acercaron a ofrecerle un papel y él está a la espera de que un proyecto se concrete alrededor de eso o si es su sueño interpretar a un villano de Marvel.

Lo que si puedo imaginar es que si pasa lo segundo, no tardarán mucho en ofrecerle un papel de villano a Vin Diesel, pero ¿cuál sería este villano? se barajan algunos nombres como The Rhino (Spiderman); Red Skull (Capitán América); Thanos (villano interestelar obsesionado con el nihilismo); Tombstone (Spiderman) o Stilt-Man (un científico).

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails