comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Warner Brothers apuesta por biopic de Coco Chanel

Ya sabíamos que Audrey Tautou protagonizaría un biopic de la famosa diseñadora de modas (ver noticia aqui), Coco Chanel. Lo que no sabíamos es que Warner Brothers financiaría y co-produciría esta película, la cual finalmente ha sido titulada como ‘Coco Avant Chanel‘. Este film será dirigido por Anne Fontaine, y la historia será basada en la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux sobre esta famosa modista titulada ‘L’Irreguliere’, un acercamiento en el territorio de Chanel, su forma de sorprender al mercado de la moda. Se dice que broncearse no era algo conocido en Europa hasta que Chanel llegó de unas vacaciones con la piel dorada, inmediatamente se convirtió en moda.

Karl Lagerfeld, el director de arte de la casa Chanel, estará encargado de supervisar todos los vestidos que salgan en la película, la mayoría serán re-creaciones de los propios diseños de Coco Chanel con lo que podemos esperar mucho glamour en pantalla.

Anne y Camille Fontaine co-escribieron el guión cuya producción empezará en Paris el 15 de Septiembre. Su estreno se prevee en algún momento del 2009.

Personalmente encuentro estas historias “underground” de famosos artistas interesantes, ver un poco de la vida bizarra de esta comentada diseñadora puede ser bueno, pero ver a Tautou derrochar su calidad de actriz y su simpatía haciendose pasar por Chanel, eso seguramente valdrá más que la pena verlo.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails