comenta

lunes, 25 de agosto de 2008

'Dragonball' no se cancela, la Fox ama la película

Justin Chatwin y Emmy Rossum en Dragonball

Quizá hayáis leído en numerosos sitios un rumor que se ha extendido como la pólvora: ‘Dragonball’ podría cancelarse. Todo salió de un portal llamado Filmjunk, donde a raíz de las declaraciones de una fuente anónima se hablaba de que la Fox había visto un primer montaje de la película y que le había parecido horroroso, por lo que estaban considerando seriamente cerrar el grifo y poner punto y final a todo el asunto.

Que se retrasara la fecha de estreno varios meses (como la sexta de Harry Potter en realidad, y nadie habla de cancelación), que no hubiera un panel de ‘Dragonball’ en la pasada Comic-Con, y que el primer trailer se retrase tanto, por no hablar de las penosas primeras imágenes de la película, contribuyeron a dar credibilidad a este rumor. Sin embargo, a pesar de la alegría que se habían llevado muchos fans de la serie animada, que habían visto como la adaptación en acción real parecía una broma sin ninguna gracia, parece que el rumor ha sido desmentido por la propia Fox, que mantiene la fecha de 3 de abril para el estreno del film… o no.

Lo que ha ocurrido ahora es que otro portal, Superheroflix, ha salido al paso de las habladurías y señala que tienen a su propia fuente anónima, alguien dentro de la Fox, que supuestamente ha dicho que la compañía está encantada con ‘Dragonball’. Que aman ‘Dragonball’. Que los retrasos se deben a que están realizando una compleja post-producción y que el resultado está siendo tan espectacular que ya están todos hablando incluso de una secuela… ¡¿¿Qué??!

Sinceramente, creo que esto es un completo cachondeo. Se está desatando una nueva moda de rumores sobre bloqueo de estrenos, cancelaciones, retrasos, enfrentamientos entre productores y directores… que al final lo único que consiguen es que, como quieren los implicados, se dé más promoción a su producto. Y sin hacer nada. Sólo haciendo que un blog en alguna parte cite una fuente anónima. O quizá todo esto no sea más que una especie de competición entre páginas, a ver quien consigue el rumor más extendido. Es posible, yo por lo menos es el último rumor que voy a comentar aquí sobre el estreno o la cancelación de este film.

Lo más increíble es el rollo de esas supuestas fuentes anónimas; no hay más que ver la de veces que sueltan eso, luego se equivocan y lo solucionan con un “no volveremos a tomar en cuenta a la fuente que nos dio la información”. Ala, así cualquiera. De hecho… vaya, qué sorpresa. Acabo de recibir un e-mail de… ehm… de… un personaje que prefiere permanecer en el anonimato, pero que asegura tener contactos de alto nivel… sí, sí, a ver… oh, vaya, esto es fuerte. Mi fuente anónima declara que en realidad todos los ejecutivos de la Fox son un grupo de alienígenas disfrazados, que pretenden acabar con toda la raza humana insertando un complejo virus en cada copia de ‘Dragonball’, así todos los espectadores que vayan al cine a verla sentirán, a los pocos minutos, el deseo de arrancarse los ojos y pegarse quince tiros en el cráneo… Ya veremos quién tenía razón al final.

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails