comenta

domingo, 31 de agosto de 2008

'El rey de la montaña', tráiler y póster

Ya dije una vez que había demasiadas películas que comenzaban con un coche circulando por una misteriosa carretera secundaria desierta. A pesar de eso, ‘El rey de la montaña’ tiene pinta de ser algo más interesante por lo que se ve en el tráiler. El estreno se producirá el 12 de septiembre en España. En la continuación de la noticia se puede ver el póster y leer la sinopsis.

Se trata de una película dirigida por Gonzalo López-Gallego y escrita por Javier Gullón y Gonzalo López-Gallego. Sus protagonistas son Leonardo Sbaraglia (‘Santos’, ‘Concursante’, ‘Salvador Puig Antich’, ‘Oculto’, ‘La puta y la ballena’, ‘Cleopatra’, ‘Carmen’, ‘Utopía’, ‘Deseo’, ‘Nowhere’, ‘En la ciudad sin límites’, ‘Intacto’), María Valverde (‘Las mujeres del anarquista’, ‘El hombre de arena’, ‘Ladrones’, ‘Los Borgia’, ‘Melissa P.’, ‘Vorvik’, ‘Fuera del cuerpo’, ‘La flaqueza del bolchevique’), Pablo Menasanch y Francisco Olmo.


Conduciendo por una zona laberíntica, Quim (Leonardo Sbaraglia) se pierde. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Beatriz (María Valverde), que también está perdida. Quim y Beatriz tienen que huir por el inmenso bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos y sin dejar de ser acechados ni un sólo segundo. Si no huyen, mueren.

‘El rey de la montaña’ es el tercer largometraje de Gonzalo López-Gallego, tras ‘Nómadas’ y ‘Sobre el arco iris’. Está producido por Goodfellas, Decontrabando PA y Estudios Picasso. La filmación tuvo lugar en septiembre de 2006 durante seis semanas en zonas rurales de las provincias de Soria, Burgos y Segovia, así como en la Comunidad de Madrid.

Rey

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails