comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

Ron Livingston se une a The Company Men

Ron Livingston, quien encarnó a Matt Flanery en la serie Standoff, y que antes, no se si alguien se acuerda, él participó en algunos episodios de la serie Sexo & the city, donde interpretó a Jack Berger, un escritor que no supo lidiar con el amor y el éxito de Carrie Bradshaw.

ep76_jack_at_table

Pues bien, este actor se une a The Company Men, una película cuya historia se centra en un hombre de negocios que se esfuerza por mantener su compañía a flote en un ambiente de colapso económico.

El actor que capturo perfectamente la desilusión y el cinismo de los empleados de oficina de hoy en día en la película de culto Office Space, no dudó en aceptar esta película de corte independiente, ya que en el último tiempo ha seguido en la línea de películas independientes como con Music Within y Holly, una película del tráfico de niños, filmada en Cambodia que llegó a pasarse en varios festivales de cine el año pasado.

Raul Sanchez Inglis, que recientemente encabezó el drama Vice con Michael Madsen y Darryl Hannah, dirigirá la película con un guión que el mismo ha escrito.

La película, que será financiada por capitales privados, empezará el trabajo de producción a mediados de octubre en la ciudad de Detroit y ya cuenta entre sus filas, según el IMDb, con otros reconocidos actores como Martin Landau, Steve Buscemi y Steve Zahn.

Ron Livingston también ha aparecido en otras películas como The Time Traveler’s Wife, junto a David Bana y Rachel McAdams. Y ha hecho apariciones en Broadway el año pasado con la obra In a Dark, Dark House de Neil LaBute.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails