comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

La adolescencia de Lennon será tema de una película

El film recorrerá esa etapa conflictiva en la vida del ex Beatle y cómo la música y la sólida amistad con McCartney fueron su único escape.

Volver a los 17. Lennon y su primer grupo musical The Quarrymen, así bautizado porque el colegio donde estudiaba era Quarry Bank High. En 1957 se unió McCartney y un año más tarde George Harrison.

La adolescencia del eterno ex Beatle John Lennon será el hilo conductor de una película que comenzará a filmarse en las próximas semanas en Gran Bretaña, precisamente en la ciudad natal del músico, Liverpool.

La encargada de dirigir la película será la fotógrafa británica Sam Taylor-Wood, quien ya pensó el título y se jugó por Nowhere Boy, en clara alusión al recordado tema beatle Nowhere Man (Hombre de ningún lugar) compuesto por Lennon.

En el relato, el guionista Matt Greenhalgh declaró que se encargará de plasmar esa conflictiva etapa en la vida del músico, marcada por la soledad, el abandono de su madre y la crianza de una tía autoritaria.

Sin ser una novedad para quienes han seguido de cerca la biografía de John, la obra se focalizará en contar cómo el único escape del ex Beatle terminó siendo la música, el arte y su sólida amistad con Paul McCartney.

“Las mujeres en la vida temprana de John marcaron mucho quién fue en su edad adulta”, declaró Taylor-Wood a la agencia de noticias Ansa y comentó lo que todos quieren saber: ya comenzó el proceso de selección de los actores.

Fuente: Critica

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails