comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Los Coen enamoran en Venecia

Hace pocas horas ha empezado el que para muchos es, año tras año, el festival que le roba todo protagonismo a Cannes por su selección más heterogénea y estimulante de películas a concurso, y fuera de él. Venecia se ha vestido de gala para rendir homenaje a Clooney y Brad Pitt, como superestrellas de la nueva comedia disparatada de los hermanos Coen; y su público se ha reído a carcajadas y ha concedido un gran logro narrativo a la nueva payasada de los locuelos hermanos, su Burn After Reading.

A algunos no nos pareció algo tan especial aquel No country for old Men, y sin embargo estamos deseando que se estrene la nueva aventura de memos incurables parida por los Coen. Esta vez una de espías (en realidad una panda de tarados que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas que meterse en intrigas inexistentes), en la que dicen que los actores lo bordan en todos y cada uno de los papeles, y que siendo menos densa y existencialista que la anterior película de los Coen, es más gozosa y hasta más redonda.

Iremos informando de cómo se va desarrollando esta Muestra de Arte Cinematográfico puntualmente, para que los amantes del cine sepan qué se cuece al otro lado del Mediterráneo. Quién estuviera allí…

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails