comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Tom Hooper recibió oferta para dirigir Iron Man 3 tras El Discurso del Rey

El director Tom Hooper está a las puertas del cielo de Hollywood con los Oscar 2011. Gracias a su película, El Discurso del Rey, tal vez junto con La Red Social, la principal favorita para alzarse con el éxito en dicha entrega de premios. Ahora sabemos que Hooper fue "tentado" para reemplazar a Jon Favreau en la dirección de Iron Man 3.

El puesto de director de Iron Man 3 fue finalmente para Shane Black. Cineasta que recoge el testigo dejado por Jon Favreau. Sin duda que una gran responsabilidad. De todos modos aún queda tiempo para ello, puesto que el rodaje de Iron Man 3 no arrancará hasta por lo menos el verano de 2012, con vistas a estrenar en 2013, después de la (esperadamente) triunfal llegada a los cines de Los Vengadores (dirigida por Joss Whedon).

Pero ahora conocemos que, antes que Shane Black, Marvel contactó con Tom Hooper para encargarse de Iron Man 3. También habría resultado un giro curioso a su carrera. Puesto que entre sus últimos trabajos no hay, ni de lejos, nada encuadrado en el género de la acción (bueno, ni de lejos ni de cerca ni bajo ningún concepto).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails