comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Nuevo Tráiler de Hesher



Llega el nuevo trailer de “Hesher”, un drama citadino que narra las vivencias de 3 de los personajes principales, Rainn Wilson, Natalie Portman y Joseph Gordon, juntos bajo la dirección de Spencer Susser en un largometraje que supone su debut en la gran pantalla.
Devin Brochu interpreta el papel de un niño de 13 años conocido como “TJ”, su vida representa todo un reto para su corta edad. En parte se debe a la precariedad que vive al lado de su padre “Paul” (Rainn Wilson).




Padre e hijo son dos almas rebeldes y oscuras que no pasan un solo día o noche sin lamentar la muerte de su esposa y madre. De pronto, sin previo aviso, un personaje misterioso llamado “Hesher” (Joseph Gordon Levitt) aparece en la vida del dúo. Se presenta en forma de un ser malviviente que rápidamente cobra la función de un mentor para el niño, pero es aquí donde radica la esencia del filme, un mentor con un toque de locura y maldad que no solo le enseñará a defenderse y no depender de nadie más, sino también a disfrutar de cada experiencia que la vida pone en su camino.
Acá pueden ver el tráiler de Hesher:



Dirigida por Spencer Susser. Oficialmente se estrena el próximo mes de abril de 2011.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails