comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

El elenco y propuesta de ‘Jack The Giant Killer’



La próxima película de Bryan Singer es la aventura épica de acción en 3D  Jack The Giant Killer, que no es otro proyecto más que la reimaginación del cuento Jack y el Tallo de Porotos. Así, este presentará cómo la paz entre humanos y gigantes se ve resquebrajada tras el rapto de una princesa, mientras un joven granjero se adentrará en el reino gigante e iniciará la misión de rescate. Una reimaginación que claramente hará uso de un cuento popular para reinventar la premisa, sin la necesidad de vendernos la pomada de ‘un mágico y oscuro mundo’ trillado como sucede con otros realizadores.
Ahora con esa premisa en cuenta, y tras la decisión del director por filmar con las cámaras RED de la compañía Epic para lograr capturar de mejor forma la luz natural y así conseguir el estilo estético que se han trazado para la realización, durante las últimas semanas los realizadores han estado en plena campaña de casting. Así, Nicholas Hoult(About A Boy) ya seleccionado para protagonizar en el rol titular mata gigantes.  Pero no es el único confirmado. Sigue leyendo después del salto para más detalles.

El elenco por el momento además incluye a los sólidos Bill Nighy y Stanley Tucci, este último dará vida a un tiránico rey, pero ahora The Hollywood Reporter da a conocer que Ewan McGregor está en las últimas etapas de negociación para interpretar al jefe de seguridad del monarca en cuestión. No solo eso, el rol de la princesa estaría siendo disputado entre dos candidatas: Adelaide Kane (Power Rangers RPM) y Eleanor Tomlinson (Alice in Wonderland).

¿Qué les parece este proyecto con los involucrados mencionados?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails