comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Justin Timberlake, Woody Harrelson y Larry David podrían ser 'Los tres chiflados'

Ya les hable con anterioridad de los dolores de cabeza que estaba dando a los hermanos Farrelly la película que nos traerá de nuevo a Los tres chiflados, The Three Stooges, sobre todo tras las dificultades para poder contratar a  Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, algo que parecía que se iba a dejar a un lado y comenzar de nuevo dicha búsqueda, pues cuando uno aceptaba otro no podía, y viceversa.

Por ahora, entre los candidatos, se han oído los nombres de Johnny Knoxville y Andy Samberg, aunque ahora debemos sumar nuevos nombres a la lista, entre ellos los de Justin Timberlake, Woody Harrelson, Larry David, Hank Azaria y Will Sasso.

Bobby Farrelly declaro: "No tenemos el reparto todavía ni hemos elegido a nadie. Es un poco difícil, ¿verdad? Porque todos tienen que ser aproximadamente de la misma edad e incluso estar en torno a la misma altura. Estamos esperando a la primera persona para que podamos decir:  'Estos van a ser nuestros Moe, Larry y Curly y vamos a construir alrededor de ellos".

Los Farrelly revelaron que Benicio del Toro también está todavía en conversaciones. Y en lo que respecta a la reducción de la lista de candidatos, comentaron que en un máximo de tres semanas lo harán.

Mientras los hermanos Farrelly continuan la búsqueda de los tres actores principales para interpretar a Larry, Curly y Moe, se confirmó hace un tiempo que los directores ya sabían a quienes querían para los papeles femeninos, porque Peter Farrelly declaró: "Cher es la chica más cool de todos los tiempos. Es difícil de describir. Te encuentras con un montón de celebridades en nuestro negocio. No estamos intimidados por muchos de ellos. Pero Cher está por encima, es divertida, es cool, ha vivido una vida, tiene experiencia, es humilde. Es la humildad lo que me impresionó más. Ella no es realmente una diva".

De esta forma, Cher dará vida en esta película a la Madre Superiora, la monja que aterrorizan los chiflados. El plan es comenzar a rodar esta primavera, por lo que, efectivamente, tienen como mucho esas tres semanas.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails