comenta

miércoles, 23 de febrero de 2011

La manía de los mash-ups de géneros llegará a un nuevo nivel con la adaptación de ‘Zombies vs Robots’


Aunque esta clase de ideas siempre suenan “hermosas”, algo en esta nueva adquisición de Sony suena… ¿prometedora sería la palabra?. Interesante sí, pero ¿puede dar lugar a un producto aceptable?. Parece probable. En Deadline informan de Zombies vs Robots, adaptación del comic de los nominados al premio Eisner Chris Ryall y Ashley Wood, será adaptada por Sony en colaboración con Platinum Dunes de Michael Bay y responsables de cosas como los remakes de Friday the 13th y A Nightmare on Elm Street.
Junto a ellos también estará la compañía productora Circle of Confusion (The Walking Dead, The Book of Eli y la próxima Hanna) y la empresa IDW, la cual publicó el comic y además produjo la versión cinematográfica de su propia obra 30 Days of Night, a partir del trabajo de J.T. Petty (quien escribió los juegos de Tom Clancy’s Splinter Cell y Batman Begins) en el borrador de guión.
Más detalles a continuación.
La historia se centra en una joven que es la última sobreviviente en la Tierra y que es protegida por un grupo de robots de una manada de zombies inteligentes y evolucionados, o en otras palabras caníbales con lepra. A más profundidad, el argumento gira alrededor de un grupo de tres científicos sabelotodo que envían, a través de un túnel en el tiempo, a un grupo de robots al futuro y estos regresan con un virus que convierte a toda la humanidad en monstruos come cerebros… excepto por una joven mujer cuyo ADN puede es la esperanza para re-popular la Tierra (o en su defecto, recurrir al siempre confiable esperma robot). Claro que antes deberá tratar de huir de los zombies que ‘se mueren’ por probar el único bocado de carne humana que queda en el planeta, que es el equivalente a la última Coca-Cola del desierto para nosotros.
Por el momento no existe ningún otro nombre asegurado al proyecto, pero desde ya la premisa llama la atención por el potencial de las empresas involucradas y de la posibilidad de que al final otros proyectos similares que mezclan géneros no cumplan (Cowboys vs Aliens) y tengamos una micro-probabilidad de ver algo así de forma tan grande en la gran pantalla. Y si el filme tiene éxito, la secuela del comic ya estaría mas que dispuesta para ver a luz del día. Hablo por supuesto de Zombies vs Robots vs Amazons.
¿Qué les parece el proyecto?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails