comenta

miércoles, 23 de febrero de 2011

El Red Band Trailer de la comedia ‘Bad Teacher’


Jake Kasdan
(Walk Hard: The Dewey Cox Story, 2007) es el director de Bad Teacher, una comedia protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake, la británica Lucy Punch y Jason Segel que presenta a una deslenguada profesora en búsqueda de una fortuna que la aleje de su trabajo. En ese esquema y, tras ser abandonada por su novio, se fija en un nuevo maestro sustituto que es heredero de un gran patrimonio pero que se siente más atraído por la mejor profesora de la escuela.
Con esa premisa en cuenta, uno de los elementos que genera mayor duda radica en que sus guionistas son Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, quienes previamente metieron mano en la horrorosa Año Uno y que participaron en el borrador de la historia de la nueva película de Los Cazafantasmas. Sí, la misma que todavía no despega porque Bill Murray no está interesado en leer el guión armado por el vilipendiado dueto. Ese es definitivamente el peor antecedente de la mezcla, mucho más que el factor sin gracia que ha dominado la carrera de su protagonista durante la última década, por lo que no sé qué tanto interés genere la propuesta.
Juzguen por ustedes a continuación con en el siguiente trailer de banda roja restringido estrenado por MySpace, que trae algunas secuencias por sobre la media de lo que se le ha visto a Cameron Diaz en los últimos años.


La película se estrena el 24 de junio en Estados Unidos y luego tiene un estreno fijado en Argentina para el 25 de agosto.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails