comenta

jueves, 24 de febrero de 2011

Llegan los anteojos 3D específicos de 'Transformers: Dark of the Moon'

Ahora que las películas 3D son cada vez más populares, y todo el mundo anda poniéndose en el cine esas peculiares "anteojos de sol", los estudios buscan diferenciarse junto con las empresas que diseñan y ofrecen las anteojos 3D para dar un pequeño lavado de imagen. No es ningún secreto que a mucha gente les parece incomodo llevar dichos anteojos en el cine, y si a eso le sumamos la falta de estética, puede ser hostil ponerselas ante ciertas situaciones o ciertos sectores de los espectadores, que buscan estar a la moda. Es por eso que las compañías están viendo opciones para encontrar diseños más de moda que la gente puede estar orgullosa de llevar en los cines.

Bien, a la espera de esas opciones de moda en los anteojos, ya hay un estudio que se lanzo para diferenciarse del resto, y Hasbro, el 16 de mayo, lanzará sus anteojos 3D específicos de Transformers, en lo que llamaron Transformers Cine-Mask 3D, que más que unos simples anteojos son unas máscaras con el diseño de los personajes de la película Transformers: Dark of the Moon.

No sabemos si estos anteojos/máscara llegaran a Argentina, pero sí que se confirmo que en Estados Unidos costarán 9.99 dólares, y que permitirá a los espectadores ir "vestidos" de Optimus Prime o de Bumblebee. Al menos son totalmente compatibles con las salas que emplean RealD 3D, y anuncian que así los niños podran salir de casa ya vestidos con sus anteojos 3D... aunque creo que no es muy conveniente exponerse al sol con dichos anteojos.

El 1 de julio llegará a los cines la tercera entrega de Transformers, momento en el que esperaremos impacientes por ver alguna foto de un cine estadounidense, y ver cuantos son los que pasaron por caja por sus anteojos, aunque dudamos que les saquen mucho más uso en otras películas, por la apariencia pintoresca que pueden dotar a sus usuarios.

Les muestro el otro diseño:


Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails