comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

El nuevo ‘Hellraiser’ no será necesariamente un remake


Al parecer, la única certeza con la nueva película de Hellraiser es que Patrick Lussier (Dracula 2000, My Bloody Valentine, Drive Angry 3D) será su director. Y es que a diferencia de lo que pensábamos originalmente, el proyecto no sería necesariamente un remake directo de la película de Clive Barker. En conversación con el portal terrorífico Shock Till You Drop, Lussier señaló que por contrato tienen garantizado el espacio para hacer una película categoría R y por el momento están manteniendo el proyecto “dentro del mundo de la caja y lo que la caja es y lo que puede hacer“.

Es decir, dentro de los márgenes de la configuración de los lamentos: el puzzle con forma de cubo que abre una puerta a una dimensión en donde los deseos ocultos son materializados a través de un dolor inimaginable. A partir de ahí, esta nueva entrega no sería ni una adaptación directa de la novela The Hellbound Heart, ni tampoco un rehacer directo y al calco de la película de 1987.

Ir y contar la historia de Frank y su familia no sería lo correcto… Nuestra presentación a Dimension fue plantear un ángulo diferente, pero en el mismo mundo y cosas que no puedes ver en otras películas. ¿Cómo no vamos a poder hacer esta diferente?“, señaló Lussier.
Y esa interrogante señoras y señores, es probablemente la más importante. Por mucho que aunque nadie quisiese decirlo en la entrevista, esto tiene pinta de puro y sano reinicio.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails