comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie se suman a 'Prometheus'

Tres semanas faltan para que Ridley Scott empiece a rodar en Londres 'Prometheus', la consabida y esperada nueva entrega de la saga 'Alien'. Y es por ello que sus responsables están últimando el plantel de actores que se pondrán a las órdenes del cineasta de una producción de la que, al margen de los rumores, sabemos más bien poco. Y sinceramente, que así siga siendo. De momento Scott y los suyos están tomando las medidas oportunas, y al igual que Chris Nolan hizo con 'Batman Begins' u 'Origen', el acceso al material en el que se trabaja está muy limitado, tanto al quidn como a la cantidad de info que se sumistra a cada.
Pues bien. Desde Daily Mail (vía The Playlist), el mismo medio que desveló que Ralph Fiennes se dejará ver en 'Bond 23', apuntan tres nuevos nombres que sumar a los previamente confirmados de Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender y Scoot McNairy, este último "presuntamente" confirmado (y decimos esto porque depende de quién lo diga, está o no lo está). Estos tres nuevos nombres son los de Idris Elba ('Ladrones', 'Los perdedores'), Sean Harris ('Control', 'Harry Brown') y Kate Dickie ('Red Road', en televisión 'Los pilares de la Tierra'), de quienes no obstante no han trascendido sus respectivos roles en el film. Y como por mucho que se pudiera decir ahora no serían más que nuevas especulaciones, mejor dejarlo aquí...

'Prometheus', de Ridley Scott y con guión de John Spaihts y Damon Lindelof, llegará a los cines norteamericanos de la mano de 20th Century Fox el 8 de Junio de 2012.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails