comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

El rodaje de Furia de Titanes 2 arranca en marzo y en el aire que sea directamente en 3D

El rodaje de la nueva aventura épica ambientada en la mitología grieta, Furia de Titanes 2, comenzará en la primera semana del mes de marzo. Ahora con Jonathan Liebesman al frente de la dirección. Pero atención, la cinta podría ser rodada de nuevo en formato 2D para su posterior conversión al formato estereoscópico.

La primera entrega de Furia de Titanes se estrenó en formato tradicional y en 3D. Dicho formato fue sumamente criticado por la pésima calidad del mismo. Lo que fue una apuesta de Warner para sus grandes proyectos, terminó "haciendo aguas", dejando por el camino una fallida conversión de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Parecía que para Furia de Titanes 2 ya se había aprendido la lección, pero se estaría considerando hacer lo mismo. Pero con matices. Porque según el propio director Jonathan Liebesman, la primera entrega no había sido pensada para las tres dimensiones. Pero ahora todo cambió, afirma. Además de apoyarse en el presunto avance de las tecnologías de conversión, usadas por ejemplo por James Cameron o George Lucas para adaptar sus grandes éxitos. Sí, hay un pequeño problema, puesto que tanto Titanic como Star Wars estarán más de año y medio en varios estudios trabajando a plena potencia. Muy lejos del plazo que Furia de Titanes 2 tendrá desde que tenga su rodaje completado hasta la fecha de estreno (aproximadamente algo más de medio año).

Furia de Titanes 2 contará nuevamente con Sam Worthington al frente del reparto. Sin olvidar a Gemma Arterton, Liam Neeson o Ralph Fiennes. Así como las nuevas incorporaciones como Rosamund Pike.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails