“El Rito“´fue el título más visto en cines argentinos el pasado fin de semana luego de perder la punta jueves y viernes a manos de Justin Bieber.
Por su parte, el documental/concierto de la popular estrella pop adolescente pasó del primer al quinto lugar en el trancurso del fin de semana, acaparó a 3/4 de su total de espectadores durante jueves y viernes, cayendo fuerte durante los días feriados.
“El Rito” continúa su excelente carrera comercial en nuestro país perdiendo sólo un 28% de espectadores en relación al fin de semana pasado: la vieron 60.391 personas en 80 pantallas, con lo que su total es de 344.676 localidades vendidas.
“El Cisne Negro” quedó segunda con 55.703 entradas vendidas ( -22% ) y acumula 160.849 tickets cortados en once días.
Tercera quedó la ganadora a Mejor Película, Director y Actor en la entrega del Oscar de anoche: “El Discurso del Rey” atrajo a 49.705 personas ( -21%) en 65 pantallas, y ya la vieron 249.526 espectadores.
Pese a que la entrega de los Oscar han quedado atrás, ambos títulos vienen con muy buen boca en boca, por lo que de seguro lograrán mantenerse fuertes en la cartelera un tiempo más.
Cuarta quedó un estreno del jueves: la comedia “Amigos con Derechos“, que convocó a 43.382 espectadores en 45 pantallas. Fue el mejor promedio de los títulos en cartel, con 964 personas por copia.
“Justin Bieber: Nunca Digas Nunca” se desinfló durante el fin de semana luego de un muy buen arranque el jueves: al final, vendió un poco más del doble durante cuatro días de lo conseguido en su primera jornada: 40.668 entradas en 78 pantallas (la mayoría 3-D).
“Soy el Número 4″ y el thriller “Desconocido” convocaron a 35.611 y a 27.957 personas, respectivamente.
Los otros dos estrenos de la semana quedaron fuera del top ten.
La también nominada al Oscar “127 Horas” fue vista por 19.195 espectadores en 31 pantallas; mientras que “Biutiful“, nominada a Mejor Actor y Película Extranjera, vendió 17.802 entradas.
Fuente: Taquillanacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario