comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Kristin Davis cree que Los Diarios de Carrie es una película innecesaria

La actriz Kristin Davis se une a las voces que, desde dentro del elenco de Sex & the city, no quieren saber nada de una posible precuela del argumento. Basado en Los Diarios de Carrie, con su primera entrega titulada Verano en Nueva York. La cual nos hablaría de la llegada de la célebre escritora a la Gran Manzana.

Verano en Nueva York es obra de Candace Bushnell. Una buena manera de seguir rentabilizando sus ya sumamente exprimidos personajes descritos en Sex & the city.

Tras Sex & the city 2 muchos de los actores afirmaron que la saga ya terminó para ellos (tal vez no les mostraron el cheque adecuado). Los años pasan para todos, y luego llegaron los rumores acerca de la precuela, con una Carrie en su juventud, cuando conoce al resto de chicas del peculiar -y sumamente sexual- grupo de neoyorkinas.

Kristin Davis habló de nuevo para dejar clara su total negativa. Al igual que Sarah Jessica Parker, la ve totalmente innecesaria. Puesto que "los personajes que todo el mundo recuerda no pueden cambiar así como así" y su historia de juventud "quedarían verdaderamente desenfocadas por el planteamiento de la misma".

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails