Según Deadline, Warner Bros. eligio a Shane Black (mítico guionista de títulos como Arma Mortal, El último Boy Scout… y director de Kiss Kiss Bang Bang), para encargarse de la adaptación del manga Death Note. El proyecto contará con un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry supervisado por el propio Black.
Es increíble lo que uno puede encontrar buscando imágenes en Google.
El protagonista de la historia es Light Yagami, un estudiante que se encuentra un Death Note (cuaderno de la muerte), una libreta con la capacidad de matar a cualquier persona al anotar su nombre en una de sus páginas. Light utilizará este nuevo poder para limpiar la ciudad de criminales y erigirse como salvador con el sobrenombre de Kira, lo cual llamará la atención de L, un misterioso detective que empezará a investigar el origen de esta oleada de muertes.
Black se declara amante del manga y por eso se ha metido en este proyecto, mientras también trata de sacar adelante la película de Doc Savage, así que confío en que tenga un guión a la altura, pero también espero que no descuide otros aspectos igualmente importantes como la música, que fue una de las cosas que hicieron que me quedara clavado a la silla cuando veía el anime.
Fuente: LHP
1 comentario:
yo quiero ver la pelicula de deaht note en cine muy pronto y espero q tenga segunda y 3era parte si es posible bay ya q soy fan
Publicar un comentario