comenta

martes, 25 de enero de 2011

Desde el set con el reinicio Spider-Man columpiándose por los aires



Por obra y gracia de chismosos y paparazzis, en esta ocasión tenemos nuevas fotos desde el set del reinicio del arácnido favorito de Nueva York. Esta vez las imágenes provienen de un sitio de nombre On Location Vacations, en donde tienen una galería de imágenes que muestran a un Hombre Araña columpiándose entre los edificios de Nueva York… claro que sus filmaciones se llevan a cabo en la ciudad de Los Angeles.
Lo interesante de esto es el hecho de que no veremos las columpiadas CGI a las que Sam Raimi nos tenía acostumbrado hace años y, en su lugar, la apuesta mostraría algo un tanto más orgánico con el trabajo físico de los extras y los viejos y queridos efectos prácticos. Un punto que de seguro no tendrá reparos para los fans de lo tradicional y que están aburridos de la tontera digital excesiva que nos ataca día a día. Otro detallito es una fotografía proveniente del sitio británico Marie Claire, que nos muestra una mejor vista a aquella que tantas controversias causó hace unos días, que permite apreciar mejor las texturas y colores.



Mi principal preocupación sigue siendo el hecho de que parece que Spidey esta usando tenis Nike. Pero debe ser algo de post-producción. Algo así como los pies de goma que utilizó Chris Evans durante la filmación de Capitán América.















Spiderman, Spiderman, Does whatever a spider can… Can he swing from a thread, take a look overhead. Hey, there… There goes the Spiderman.
El elenco de este reinicio será el siguiente: Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Rhys Ifans como el Lagarto, Martin Sheen como el Tío Ben, Sally Field como la Tía May, Denis Leary como el padre de Gwen Stacy (Emma Stone), Campbell Scott (Roger Dodger, The Spanish Prisoner) y Julianne Nicholson (Kinsey, Little Black Book) como los padres de Peter, Richard y Mary Parker, Chris Zylka como Flash Thompson, Irrfan Khan (Slumdog Millionaire, The Darjeeling Limited) como  Nels Van Adder, quien se somete a unas pruebas químicas como voluntario y termina convertid en el Proto-Goblin, Annie Parisse (Rubicon, National Treasure) como su esposa y C. Thomas Howell como un personaje de nombre Ray.
¿Qué opinan de este tipo de realización física y no en el ya tradicional CGI?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails