comenta

miércoles, 19 de enero de 2011

Aretha Franklin quiere ser interpretada por Halle Berry en su "biopic"

Le espera una dieta de pizzas, hamburguesas y dulces, si Halle Berry acepta el guante que le ha lanzado en un programa televisivo Aretha Franklin, hablando sobre una posible "biopic" en marcha. La célebre cantante de soul quiere que la ganadora del Oscar sea quien asuma su propio papel, de adulta. Aparte de los kilos (muchos) que le faltan, Berry tendrá que contar con el visto bueno de los productores y que la película, para cine o televisión, finalmente se haga.

Repuesta aparentemente de sus problemas de salud, Franklin, de 68 años, estuvo en el programa televisivo de Wendy Williams y allí explico como va el asunto: "Durante los últimos cuatro años, hemos estado hablando de eso y he tenido varias ofertas pero, por desgracia, no eran buenas ofertas. Ahora hay algo más concreto sobre la mesa. Un proyecto tiene ya toda la financiación cerrada y el segundo está pendiente de escritura con sugerencias mías, para aprobarlo como una TV-movie".

El pasado septiembre, la voluminosa artista reveló en un comunicado su elenco masculino ideal, para llevar a la pantalla sus memorias, "Aretha: From these roots" (Aretha: A partir de estas raíces): Denzel Washington en el papel de su padre y Terrence Howard como Smokey Robinson. Entonces, añadía que los actores se habían mostrado "entusiastas" con la propuesta y dispuestos a asumirla, por supuesto dependiendo todo de las negociaciones con los productores".

Por el momento no hay reacción de Berry, siempre cuidadosa por mantener su esbelta figura, a la que debería añadir al menos 50 kilos para parecerse a Aretha Franklin. La cantante dijo en el espacio de TV que aún no había decidido quien la interpretaría de jovencita.

Halle Berry ya tiene la experiencia de interpretar como actriz a una vocalista, puesto que hizo -y bastante dignamente, ya que ganó un Globo de Oro- de Dorothy Dandridge en una "biopic" televisiva.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails