comenta

miércoles, 26 de enero de 2011

Con ustedes, la excesiva y parafernálica acción hindú de Enthiran


Pastiches, copias descaradas y más de una tontera sin sentido. Todo eso generalmente surge de algunos productos orientales que se las quieren dar con la onda Hollywood, en vez de explotar las propias fortalezas que tradicionalmente se ven en el cine de ese lado del mundo, y que fallan rotundamente en su propuesta. Pero en ese esquema al parecer no entra Enthiran, la realización más cara de India que fue dirigida por S. Shankar y es protagonizada por un tipo tan zorrón que es  un ícono cultural que simplemente se hace llamar Rajinikanth. Con música de A. R. Rahman (Slumdog Millionaire, 127 Horas),  su premisa es embutida a través de una historia de un científico que trata de controlar a su androide mientras este desata la destrucción al por mayor.
Y a juzgar por el siguiente extracto, su presentación de efectos digitales simplemente busca desatar de forma efectiva ingredientes de parafernalia y pirotecnia que dejarían a Michael Bay en vergüenza. Elementos de Terminator 2 por aquí, secuencias excesivas y dementes por allá, esto es literalmente el acabóse de los excesos rídiculamente gloriosos. Una apuesta que se transformó en la segunda película más exitosa de la potente industria cinematográfica de ese país. Imperdible.



Fuente: SDM

3 comentarios:

Pablo dijo...

Ahhh pero.....
este tipo se fue al carajo y no avisó
he visto peliculas de la Asilum, con mejor calidad que esto
¿alguien me puede explicar, porque carajo le dieron tanto palo a Speed racer, habiendo joyas del frikismo, y las cositas locas en movimiento como esta?
¿que se tomo este muchacho para hacer esto? , POR DIOS

cineconmcfly dijo...

Pero somos varios los que la queremos ver!!!... :D

Pablo dijo...

jajajaja, mi querido amigo, una cosa, no quita la otra,
Aunque mas no sea, para partirnos la caja de la risa, porque lo de la vivora, yine delito jajajajajaja

Related Posts with Thumbnails