comenta

viernes, 28 de enero de 2011

Kristen Stewart podría ser la "Blancanieves" de Viggo Mortensen

Si les sedujo la pareja Kristen Stewart-Robert Pattinson, ¿qué me dicen de Kristen junto a Viggo Mortensen? Sí, es cierto que la diferencia de años es notable, pero el actor norteamericano criado en la Argentina despierta pasiones en mujeres de muy diferentes edades... Lo cierto es que podríamos salir de dudas si ambos coinciden en "Snow White and the huntsman" (Blancanieves y el cazador), un proyecto de Universal que dirigirá el debutante Rupert Sanders. La protagonista de "La saga Crepúsculo" es una seria candidata al papel de la joven perdida en el bosque, inmortalizada por Disney junto a 7 enanitos.

Tanto, que a diferencia de ella, otras posibles intérpretes han tenido que hacer pruebas de cámara, como Riley Keough, Felicity Jones, Alicia Vikander y Emily Browning, según informa Hollywood Reporter.  Sin embargo, considera Universal que las posibilidades de Stewart están suficientemente testadas previamente con sus cintas como Bella Swan y en las dos incursiones recientes en el cine independiente con "The Runaways" y "Welcome to the Rileys". Además, acaba de rodar -justo antes de enfrascarse en la larga filmación de su última aventura crepuscular- "On the road", en la que ha sido dirigida por el brasileiro Walter Salles.

Si es finalmente confirmada, Kristen tendría con  "Snow White and the huntsman" su primer rol protagónico en una producción de "major" de Hollywood, y compartiría pantalla tanto con Mortensen, de 52 años (32 más que ella), quien está negociando convertirse en el cazador del título, como con Charlize Theron, que hace lo propio para incorporar a la famosa bruja de la manzana envenada.

Poco ha trascendido sobre la orientación que se pretende dar a esta nueva versión del cuento infantil clásico de los hermanos Grimm, pero el reparto, de mantenerse así, ya sería de por sí atractivo.

Kristen no tiene por el momento planes de trabajo confirmados tras terminar su larga relación con la saga de vampiros y hombres lobo.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails