comenta

miércoles, 19 de enero de 2011

Michael Fassbender se refiere al look de Magneto en X-Men: First Class


En medio de la presentación del triste y pobre primer vistazo “no-oficial” al elenco de X-Men: First Class, con una foto con pinta de haber sido arreglada por un amateur en photoshop, el actor Michael Fassbender se refirió a lo que será su participación como Eric Lensherr, alias Magneto, en la película dirigida por Matthew Vaughn. De esta forma, y en conversación con MSN, el actor confirmó el trabajo visual que buscará recuperar el look de las películas de James Bond de la década de 1960, aseguró que el elenco de mutantes elegidos no será puro relleno como sucedió en The Last Stand (2006) y terminó refiriéndose además a su trabajo en términos de vestuario.
Esto pues, el controlador de metales favorito tendrá un obvio cambio de look durante el transcurso de la película. Desde el primer traje amarillo-azul de la onda del equipo de mutantes conducido junto a Charles Xavier hasta una versión más tradicional. Los detalles y la imagen estrenada ahora sí en mejor definición, a continuación.

En cuanto a nuestros trajes, fuimos atrás y adelante en tantas cosas. Añadimos las cosas que funcionaban en los cómics, se los llevaron y luego quitaron nuevamente… En cuanto a lo que tiene que ver con el traje de Magneto, tu sabes, existen varias etapas de lo que se ha hecho con el, pero siempre tendrás algo que es tradicional a los cómics.
Está el casco (risas), que es claramente esencial para mantener al pequeño Charlie de mi cabeza y los colores también se mantienen tradicionales, esa suerte de rojo y púrpura. No sé si estoy revelando mucho, pero lo dije igual (risas).

Ya está claro que la primera foto, oficialmente presentada ahora con colores corregidos y en mejor definición, no deja a nadie contento. Menos a los que alegan contra la selección de mutantes escogida. Pero a partir de ahí, no sé tampoco qué tantas expectativas puede generar el vilipendiado universo mutante controlado por 20th Century Fox.  Quizás todo esto es para mejor, considerando que el verdadero desafío de la película es sorprender y borrar los últimos tragos amargos con la franquicia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails