comenta

viernes, 28 de enero de 2011

El estrés de El Hobbit lleva a Peter Jackson a ser operado por una úlcera de estómago

El cineasta Peter Jackson no gana para sustos. Al menos eso se desprende de un comunicado emitido por su publicista, en el cual se recoge un ingreso hospitalario de urgencia del director de El Hobbit. Al parecer una úlcera estomacal provocó dicho ingreso.

El comunicado informa que Peter Jackson fue ingresado de urgencia en el Hospital de Wellington. En la pasada noche del miércoles. Posteriormente se sometió a cirugía para tratar una úlcera de estómago con perforación aguda.

Aunque todos tranquilos, Peter Jackson ya descansa cómodamente y sus médicos esperan que se recupere pronto para volver al trabajo. Así pues, se descarta cualquier tipo de demora en el rodaje de El Hobbit.

Está visto que el estrés por las constantes demoras y contratiempos provocados por los problemas económicos de MGM, le han pasado factura. Al menos ahora ya puede rodar El Hobbit, con su reparto elegido y con toda la financiación necesaria en la tierra media.

Desde aquí le deseamos a Peter Jackson una pronta recuperación.

Acerca de El Hobbit, la primera película verá la luz en diciembre de 2012. La segunda y última de la adaptación lo hará un año más tarde, en las navidades de 2013.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails