comenta

viernes, 28 de enero de 2011

Will Smith quiere convertir también a su hija Willow en estrella, con una nueva "Annie"

Sony ha confirmado este miércoles que financiará la producción de la compañía de Will Smith y su mujer Jada Pinkett, conjuntamente con la del hip-hopero Shawn "Jay-Z" Carter para el "remake" del musical infantil "Annie", ahora con protagonista afroamericana, que no será sino la propia hija del actor-productor, Willow, actualmente de 10 años, y ya con previa experiencia ante las cámaras y los micros.

Si el año pasado, su hermano Jaden, dos años mayor, tuvo su exitoso papel protagónico en "Karate Kid" (350 millones de dólares en todo el mundo), ahora Will se plantea conseguir un vehículo para el lucimiento de la pequeña Willow, quien hasta ahora había tenido pequeñas intervenciones en "Soy leyenda" y "Kit Kittredge: Sueños de periodista". Y de nuevo, nada mejor que pisar sobre seguro, con otro "remake".

Poco o nada se sabe sobre la orientación que Smith y sus coproductores quieren darle al proyecto, y si será una versión fiel a la historia original de la huerfanita con perro, o se actualizará tanto en la época de la trama (originalmente los años 30 del pasado siglo) como en las canciones creadas por Charles Strouse y Martin Charnin.

"Annie", un clásico del musical de Broadway desde los años 70, basado en una tira cómica de prensa de Harold Gray, con versiones en todo el mundo, fue llevado al cine en 1982 por el reputado John Huston, sin embargo con escaso contacto con el mundillo musical, y no convenció al público, recaudando en EEUU algo más de 57 millones de dólares, cuando costó 50.

Sin embargo, dada la contrastada capacidad de Will Smith para convertir en éxito casi todo lo que toca, podemos estar en vísperas de un gran lanzamiento fílmico para la pequeña Willow, quien además de actriz también tiene experiencia como cantante, con el reciente "hit", en el que ya colaboró "Jay-Z" Carter, " Whip my hair" . Así que, por mucho que papá y mamá ayuden, el talento -que debe llevar impreso en los genes- no le falta.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails