comenta

lunes, 24 de enero de 2011

Christian Bale deja una puerta abierta para Batman 4


Recordemos que el actor Christian Bale ya declaro con anterioridad que  para él la película The Dark Knight Rises será su última película sobre Batman y para el director Christopher Nolan también será el fin de la trilogía. Pero ahora es el propio Bale quien deja una puerta abierta para una cuarta película sobre Batman, ya que en una reciente entrevista con Empire Magazine el actor comento que le daría una oportunidad a Batman 4 siempre y cuando Christopher Nolan sea el director. El actor comento:
“Lo único que sé es que hay posibilidades de que esta sea la última entrega, aunque yo no cerraría las puertas a una cuarta. Si me dijera: ¡Hey!, tengo una historia de lo más interesante. Entonces yo diría: sí, me gustaría hacerlo. Siempre he asumido que haría únicamente tres, pero es posible que esté equivocado. No sé si sería un error, de momento no siento ninguna presión”.
Recordemos que ‘The Dark Knight Rises‘ se estrenara el día 27 de julio del 2012 y contara con un reparto formado de momento por  Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy, todo bajo la dirección de Christopher Nolan.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails