Kenneth Branagh, director de la futura película sobre “Thor”, el dios del trueno de los comics Marvel (bueno, mejor dicho, de la mitología nórdica) ha empezado a tantear a dos actores para los papeles principales. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, cenando con ellos. Supongo que habrá invitado él…
Por un lado, Alexander Skarsgard es el que más papeletas lleva para meterse en la piel de Thor. Es sueco, rubio y alto. Apto para el papel. En cuanto al archienemigo del superhéroe del martillo místico, su hermanastro Loki -adoptado por Odín de entre los gigantes del hielo, experto hechicero y envidioso perdido de los ricitos de Thor- Branagh tiene un nombre en mente: Josh Harnett, un rostro más conocido para los cinéfilos de Hollywood. El director también se ha reunido ya con él para hablar sobre el proyecto.
No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo creo que éste podría ser un casting acertado. Siempre y cuando no quieran presentarnos a un Thor hipermusculoso, de más de dos metros de altura, como el de los comics… Ya veremos en qué acaba todo esto. Branagh, de momento, tiene las cosas muy claras. Y eso es bueno.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario