comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

Nuevo TV Spot de X-Men Origins: Wolverine

A pesar que los spoilers ponen la alerta en algunos elementos que contendría X-Men Origins: Wolverine, en general espero que la película sea un espectáculo entretenido y mejor cohesionado que la tercera parte de la trilogía anterior. No soy muy fan de los muties, la saturación de Wolvo en los comics me supera - o impide que le siga con interes el ritmo - y las anteriores películas no me parecen la gran cosa, salvo la segunda entrega. Y más allá de los cambios de historia, con mutantes agregados solo para crear hype, o apariencia - ¿acaso alguien aún no entiende que el spandex amarillo realmente no resulta? - el asunto, creo yo, radica en la sobrepoblación de personajes y los problemas argumentales mutantes que eso generalmente acarrea.


No olvidemos que como precuela, X-Men Origins: Wolverine también tiene que rendir cuentas con el canon impuesto por las otras películas. Por otro lado, el asunto del Weapon XI y “la bala mágica” no dan buena espina… pero son esas licencias creativas las que generalmente no han resultado en esta saga. Todo indica que el resto, es lo que uno podría esperar a partir de la vida que ha tenido el mutante de las garras en la pantalla grande. Sea como sea, a estas alturas resta esperar que suban el nivel de la última y no salgan con mucho elemento que genere masivos WTF en los cines. Al menos en términos de acción, la película no creo que defraude. Eso sí que sería un epic fail.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails