comenta

jueves, 26 de marzo de 2009

Nicole Kidman protagonizará cinta de Woody Allen junto a Antonio Banderas


La actriz Nicole Kidman protagonizará la próxima película de Woody Allen en la que ya estaban confirmados el español Antonio Banderas y la india Freida Pinto, protagonista de la "Slumdog Millionaire", informó el miércoles Variety.

Kidman, 41 años, es la última estrella confirmada para esta cinta que se rodará en Londres, y en la que Banderas trabajará también junto con Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins, como anunció el mes pasado en Madrid la productora española Mediapro.

La película cuyo argumento y título aún no se conocen, será producida por Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures y financiada por Mediapro, la misma productora de "Vicky Cristina Barcelona", película de Allen que llevó a la española Penélope Cruz a ganar un oscar a la mejor actriz secundaria en febrero.

Residente en Hollywood, Banderas es, junto a Javier Bardem, actor de "Vicky Cristina Barcelona", el actor español más conocido internacionalmente.

El último filme de Woody Allen, "Whatever works", rodada en Nueva York con Evan Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkso, se estrenará el 19 de junio próximo en Norteamérica.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails