comenta

domingo, 22 de marzo de 2009

‘Terminator Salvation’ cambia de final…¿para mejor?

Yo no lo recuerdo, pero parece ser que el pasado mes de Junio se coló en internet y en versión piratona la escena final de ‘Terminator Salvation’, algo que no pudo durar mucho porque nada se supo de ella, pero si estuvo el tiempo suficiente para que se filtrara cómo acababa la historia de la primera entrega de una trilogía que McG va a extender hasta el 2.015.

Si alguno lo leyo ya pueden ir recobrando la ilusión de que no nos hayan destrozado la película. La Warner ha decidido cambiar el final de ‘Terminator Salvation’ no sólo por el ‘escape’ del antiguo en la red sino además por haberse testado uno diferente realizado por McG que incluso ha funcionado mejor que el anterior. Así el Estudio apunta a que ahora ‘la historia es mucho más creíble’.

No sé si será más creíble o no, pero es indudable que con el cambio la Warner se asegura que nadie deje de ir al cine por saber de antemano cómo acaba todo, aunque tampoco es un motivo tan contundente como para dejar escapar el visionado de una de las secuelas más esperadas de los últimos años, que a la vista de las 13 nuevas fotografías, se prevee espectacular.

¿Que no saben el final original?, ahí va con un cartelón de ATENCION SPOILERS QUE PUEDEN REVENTARTE EN UNOS SEGUNDOS TODO ‘TERMINATOR SALVATION’ no vaya a ser que los de la Warner nos esten mintiendo y al final nos encontremos el 5 de Junio con esto en la pantalla:

John Connor (Christian Bale) se enfrenta a un terminator t-800 y pierde. Connor muere pero la resitencia planea mantener su imagen viva a fin de que la resistencia siga luchando. Así, retiran la piel de Marcus (Sam Worthington), un terminator con corazón humano, y ponen la piel de Connor en su esquelto metálico, por lo que Marcus se convierte en John Connor. FIN SPOILERS

No estaba nada mal…

Fuente: TBDC

1 comentario:

Danilo Gatti dijo...

Toda mi vida viendo tus stickers o como se llamen por Avellaneda y Lanus, y hoy por fin entre! Genial pagina, ya el nombre Mc Fly promete mucho!
Sera de visita obligada
felicitaciones

Related Posts with Thumbnails