comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

¡Ni Hablar!: Michael Bay no está de acuerdo con la fecha de Transformers 3

Cuando recién se daba a conocer la fecha de estreno fijada para Transformers 3, fijada por Paramount para el 4 de Julio de 2011, Michael Bay contraataca. Desde su sitio oficial, Shoot For the Edit, el rey de la pirotecnia oficialmente demuestra que no está de acuerdo con la fecha escogida. ¿Podrá Bay estar cansado de su propia parafernalia?

Había dicho que me tomaría un año de descanso de Transformers. Paramount cometió un error al fijar la fecha de Transformers 3. Ellos me preguntaron por teléfono. Les dije que sí al 4 de Julio. Pero para el 2012 - whoops!. ¡No para el 2011!. Eso significa que tengo que comenzar la preparación en Septiembre. ¡Ni Hablar!. Mi cerebro necesita un descanso de los robots peleadores.

Michael.

Obviamente, esto recuerda lo mismo que sucedió con Iron Man 2. Fijaron una fecha sin consultar al director. El tiempo dirá si cambian la fecha o, creo yo, Bay deberá comérsela dobladita. Al menos eso sucedió en la otra película. Los intereses por fijar secuelas tras secuelas, y los millones que ello implica, son más fuertes.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails