comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

Salma Hayek será la mujer de Adam Sandler en una nueva comedia generacional

Salma Hayek

La mexicana Salma Hayek se ha unido al coral reparto de la próxima comedia de Adam Sandler, donde interpretará precisamente a su esposa en la ficción. Aún sin título, la cinta ha sido coescrita por el propio actor y productor con Fred Wolf, y en ella actuarán igualmente un buen número de actores que en algún momento han pasado por el espacio televisivo "Saturday night live", como Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph y Colin Quinn.

Se trata de una historia sobre cinco antiguos íntimos amigos de instituto que se reencuentran tres décadas después en un fin de semana de la fiesta nacional americana, el 4 de julio, y la realizará el también actor y ya antes varias veces colaborador de Sandler Dennis Dugan el próximo verano.

En los últimos años, entre la maternidad y sus labores como productora de televisión y cine, Salma Hayek tiene un tanto desatendida su faceta de actriz. No obstante, la hemos visto en algunos recientes capítulos de la telecomedia "30 Rock" y en los próximos meses se estrenará la primera cinta que ha protagonizado después de dar a luz a su hija Valentina Paloma, "Cirque du Freak", de Paul Weitz.

Entre otros proyectos futuros con los que se ha asociado a la estrella veracruzana está una nueva colaboración con Robert Rodríguez y la primera película "gringa" del mexicano Simón Bross, que ella misma coproducirá.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails