comenta

martes, 17 de marzo de 2009

Paul Walker y Vin Diesel confirman Fast and Furious 5


Los actores Paul Walker y Vin Diesel, protagonistas de varias películas de la saga 'Fast and Furious', anunció que ya se estaría trabajando en una quinta entrega de la serie de películas de acción, coches tuneados y carreras ilegales.

Paul Walker apareció en la primera, segunda y cuarta entrega de la saga 'Fast and Furious'. Vin Diesel hizo lo propio en la primera y regresó para la cuarta. Pero bien, ahora ambos y a las puertas del estreno de la esperada cuarta parte, anuncian que ya se estaría trabajando en una quinta entrega.

Durante las entrevistas de promoción de 'Fast and Furious 4', los dos protagonistas que marcaron el inicio de la saga, comentaron que el proyecto de una quinta entrega es más que una realidad y agradecieron a los fans la gran acogida de cada una de las entregas. Incluso la tercera parte, que dio un giro radical, trasladando la acción a Tokio. Y precisamente un nuevo traslado de ubicación del argumento, es lo que ambos comentaron. 'Fast and Furious 5' se trasladaría a diversas localizaciones europeas.

Por el momento no hay datos sobre el posible inicio de rodaje de 'Fast and Furious 5', pero según pronósticos, podría llegar a los cines en 2010 (si los augurios taquilleros se siguen cumpliendo).

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails