comenta

jueves, 19 de marzo de 2009

"100% Lucha" tendrá una secuela en los cines


El buen desempeño en taquilla de la primera incursión cinematográfica de "100% Lucha" animó a sus productores a repetir la experiencia, esta vez con una película de mayor presupuesto y con más protagonismo femenino.

Así, el ciclo de catch de Telefe -que con una fórmula sencilla consiguió convertirse en una franquicia redituable de muñecos, golosinas y publicaciones en todo el continente- volverá por más a las salas en estas vacaciones de invierno.

Los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de una nueva aventura con personajes como Vicente Viloni, La Masa, Sodrak, Cara de Máscara, Hip Hop, Delivery Boy, Balut, Rot Wailer y Gorutta Jones.

Junto a ellos la nueva historia trae a una flamante villana que será encarnada por la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien saltó a la fama en los últimos meses por su participación en "Patinando por un sueño" y en la revista de Miguel Ángel Cherutti "Deslumbrante".

Las otras dos bellezas que se sumarán a la trama son las ex "El muro infernal" Delfina Geréz Bosco y Natalia Kim, quienes conformarán con la paraguaya un trío letal con no pocas reminiscencias a "Los ángeles de Charly".

No faltarán, claro está, las participaciones de Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi y Leonardo Montero, caras que acompañan el ciclo desde sus comienzos hace ya casi cuatro años.

La segunda película de "100% Lucha", que promete tener más acción y mejores efectos especiales, comenzó su rodaje la semana pasada y tiene fecha de estreno pautada para el receso invernal.

Fuente: Yahoo

2 comentarios:

John Q dijo...

No sabía de esto! Qué groso ja



Salu2
John Q
www.juguetesdecoleccion.com

cineconmcfly dijo...

Viste John Q!!!???... jajaja...
Veremos si resulta mejor que la primera... (¿?)
Saludos!!!... :D

Related Posts with Thumbnails