comenta

jueves, 19 de marzo de 2009

Jennifer Aniston fue convocada para ser una chica Bond


Mientras supera una nueva crisis con su novio, el músico John Mayer, Jennifer Aniston fue tentada para protagonizar la próxima aventura de James Bond.

Según indicaron fuentes cercanas a la productora EON, titular de la franquicia, la ex "Friends" podría trabajar junto a Daniel Craig en la nueva entrega de la exitosa saga, que se encuentra en preproducción.

Si bien hasta ahora Aniston probó suerte en filmes livianos y comedias románticas -como las recientes "Simplemente no te quiere" y "Marley y yo"- los productores confían en que la intérprete puede sorprender en un rol de acción.

De hecho, en el pasado la actriz confesó en reportajes que todas las mujeres de Hollywood sueñan con ser la próxima chica Bond. "Debe ser hermoso", afirmó.

La propuesta laboral quizás le ayude a sonreír luego de que se hiciera pública una nueva crisis con John Mayer, el cantautor de rock que la acompañó en la última edición de los Oscars y con el que está desde saliendo hace varios meses.

La pelea la volvió a poner en el centro de la prensa del corazón estadounidense, que insiste con que Aniston no consiguió todavía superar el desplante de Brad Pitt, quien comenzó su noviazgo con Angelina Jolie mientras estaba casada con ella.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails