comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

Más spoilers de X-Men Origins: Wolverine

Nuevos spoilers de lo que será la nueva aventura mutante de un héroe de Marvel aparecen en la red, funcionando como complemento de aquellos mega spoilers de X-Men Origins: Wolverine que aparecieron a raíz de una exhibición previa de esta esperada película. Si no quieres encontrarte con una sorpresa desagradable, lo mejor es que no sigas leyendo lo que viene a continuación. Ronda de spoilers mutantes después del salto:

  • Silver Fox (Lynn Collins) no muere a la mitad de la película como inicialmente se había informado. En realidad, William Stryker (Danny Huston) finge su muerte para que Logan apunte su ira contra Sabretooth (Liev Schreiber), y a la larga acepte el tratamiento que le dará el esqueleto de adamantium.
  • En todo caso, Silver Fox realmente se mantiene en la base secreta, como parte de dicho plan y traicionando a Wolverine. Todo para proteger a su hermana: una mutante con la piel de diamante que podría ser Emma Frost alias the White Queen.
  • Wolverine va en búsqueda de todos los mutantes que Stryker mantiene prisioneros, pero John Wraith (Will i Am) le avisa que sólo un mutante conoce la ubicación del lugar: el único mutante que logró escapar de la prisión, Gambit (Taylor Kitsch). Este es el que guía a Wolverine hasta allá en un aeroplano.
  • Weapon XI, alias el supermutante derivado a partir de Wade Wilson (Ryan Reynolds) y que no es Deadpool, sería eliminado a lo Darth Maul luego que le cortan la cabeza. Su cuerpo caería hasta el reactor (¿Adios spin-off?)
  • La cuestionada “bala mágica”, mencionada en la anterior ronda de spoilers, sería una bala de adamantium que impacta con tal poder el cráneo de Wolverine, moviendo su cerebro, que terminaría causando la pérdida de memoria.
  • Existe una sorpresa después de los créditos.

Ahí lo tienen. Complementada con los anteriores spoilers, ese sería el argumento base de X-Men Origins: Wolverine.

wolverine2

Finalmente, recupero una información aparecida en los últimos días, respecto a las palabras del actor Ryan Reynolds. Este recalcó que él interpretará solamente a Wade Wilson en la película y, de hecho, ni siquiera lo ve como si fuese a interpretar a Deadpool en esta película: “Realmente creo que interpreto a Wade Wilson y a la criatura que eventualmente se convertirá en Deadpool, pero en esta película es una nueva versión… por así decirlo“. Dicha versión, no es otra más que el supermutante creado especialmente para la película: Weapon XI. Así, el actor justifica que, como es una historia de los orígenes, no veamos a un Deadpool cercano a lo que todos conocen a partir de los comics. Obviamente, Reynolds se negó a confirmar si usará la clásica máscara del personaje. Pero eso, por los spoilers, ya sabemos que no sucederá.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails