A Roger Federer se le va la mano. Durante una campaña publicitaria de cuchillas de afeitar -Gillette, lo mejor para el hombre- allá en la lejana China, el tenista ha confesado que le encantaría ver en el cine una película sobre su vida. Incluso ha pensado ya en el actor que lo debería interpretar, que no es otro que Brad Pitt. Cielos…
Atención a las bizarras razones que ha dado el suizo. Como Brad Pitt ha hecho muchos papeles de tipo duro, y a él -a Federer- le gustaría que la pelicula sobre su vida fuera también algo en plan duro… Pues eso, blanco y en botella. Y es lógico. ¿Quién no conoce la complicada infancia y la tortuosa adolescencia del bueno de Roger? Criado en los suburbios, malviviendo mediante trabajillos por encargo para una banda criminal de poca monta, fumando hachís y bebiendo cerveza desde los siete años, esnifando pegamento a escondidas para que su padre alcohólico no lo descubriera… Huy, no. No fue exactamente así. En realidad, Federer se crió en un distrito rural de Basilea, y su padre tenía unos buenos ingresos gracias a unos laboratorios farmacéuticos.
Sinceramente, me parece poco creíble ver a Roger Federer interpretado por un tipo duro y tosco en la gran pantalla… Es más, con una juventud vacía de acontecimientos interesantes como la que tuvo este muchacho, ¿quién querría ir a ver su biopic al cine? Bueno, si la cosa sale adelante -algún productor suicida habrá por ahí- aún hay esperanzas. Parece ser que al tenista tampoco le importaría que la pelicula de su vida fuese una comedia.
Fuente: Extracine
1 comentario:
hahaha decis cualquier man!
Yo voy a ver la peli! y si puedo trabajo en la misma como equipo tecnico
Publicar un comentario