Hace poco os confirmábamos que habría una nueva secuela de Rambo, protagonizada por Sylvester Stallone. Ahora la noticia que nos llega es que Mickey Rourke ha sido fichado para encarnar al antagonista de Stallone en la quinta entrega de la serie, que es ya toda una realidad.
Mickey Rourke sigue así con su racha de rejuvenecimiento y vuelta a los laureles, después de una larga temporada casi desaparecido de la gran pantalla, que se rompió gracias a The Wrestler, donde realizó una genial interpretación de Randy The Ram Robinson, un peleador de lucha libre.
Viendo el aspecto hipermusculoso que luce el transformista Rourke en sus últimas apariciones, parece que las intenciones iníciales de Stallone de llevar a Rambo por derroteros distintos a los de la guerra, pueden haber quedado en ascuas.
Antes de Rambo V, estos dos actores cruzarán sus caminos en The Expendables, donde tampoco parece que vayan a dedicarse al punto de cruz, sino al ataque guerrillero bien aderezado con violencia gratuita y sangre como el buen Stallone y la taquilla mandan.
Aún no se sabe si la nueva entrega de Rambo se rodará en EEUU, aunque algunos rumores apuntan a que no será así y que es probable que el rodaje se realice en un país del Este, que bien podría ser Bulgaria.
Fuente: Espectadores.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario